MANOS DE MI PAÍS
Manos de mi País es un proyecto de Constructores de Sueños para fortalecer el desarrollo económico del país y preservar el legado cultural y artístico.
¿Cómo lo hacemos?
En alianza con artesanos, proporcionamos apoyo mercadológico, un canal para la venta de sus productos, y asesoría en todo el proceso.
Elaborados en barro, madera, fibras naturales, tela y otros materiales tenemos una variada oferta de artículos con identidad costarricense.
Al unirse a Manos de mi País su empresa tiene acceso directo a nuestro portafolio de servicios; ya que cada línea de artículos incluye una propuesta personalizada para desarrollar una campaña de comunicación o de mercadeo; siempre de acuerdo con el plan de mercadeo, el plan de negocios o según las necesidades de la empresa.
Ahorre tiempo, dinero y reduzca riesgos.
Este proyecto le permite reducir costos operativos ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso de regalías, presentes y obsequios de su empresa desde la búsqueda de regalos, visitas a artesanos, control de calidad, embalaje, envoltura y entrega de los regalos a su empresa.
Contáctenos! Ahora
WhatsAppObjetivos a impactar
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, firmado por todos los Estados miembros de la Naciones Unidas.
Mediante 17 Objetivos la agenda plantea el fin de la pobreza y del hambre mundial, combatir las desigualdades, construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, proteger los derechos humanos, igualdad entre géneros, el empoderamiento de las mujeres y las niñas; y la protección duradera del planeta y sus recursos naturales.
Con la mística y los lineamientos propuestos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible el proyecto Manos de mi País impulsa el crecimiento económico; rescata el talento artístico y preserva el valioso legado cultural costarricense.
Producción nacional vs artículos importados
Al adquirir artículos elaborados por artesanos locales usted está aportando al crecimiento de nuestra economía en forma directa; ya que as ganancias percibidas quedan 100% en Costa Rica.